Actividades del Royal Botanic Gardens, Kew

Un recurso muy interensante también a través de internet nos lo proporciona el Royal Botanic Gardens, Kew.

La pega puede estar en el idioma, va todo en inglés, pero tiene una web dedicada a los niños con juegos, actividades y materiales que se pueden ver e imprimir que merece la pena una visita, se puede acceder directamente haciendo cosquillas Buzzie, la abeja mascota del jardín botánico:


Jaime Rodríguez Morante
C.P. Antonio Muñoz y Gómez (Casar de Periedo)

Un juego para comenzar ...

Hola a todos y todas

Soy Jaime Rodríguez Morante del C.P. Antonio Muñoz y Gómez de Casar de Periedo, en nuestra escuela estamos desarrollando un proyecto denominado "En mi escuela hay un jardín", somos ya casi jardineros titulados.

Me gustaría compartir con toda la comunidad un recurso que puede resultar interesante, es un juego que trata sobre un jardín.

Tiene una factura técnica estupenda, el fin del juego es construir tu propio jardín, para ello tienes que regar y obtener flores en diferentes escenarios cada vez más complejos, está en inglés pero es mi fácil de jugar y de usar.

Se llama BLOOM y se puede ver, descargar, comprar, en el siguiente enlace:



Cuesta 19,95 dolares, al cambio unos 13 euros, nada más, se puede jugar con él para probar y si te gusta lo puedes comprar on-line desde la misma web.

Pueden jugar niños y niñas desde cinco años, aunque quizás este más indicado a partir de primaria, aunque quizás los adultos lo disfruten más.

Jugar siempre es divertido y es un camino para combinar nuestro jardín, el uso responsable del agua, ..., con el mundo TIC, y todo sin aburrirse ni un minuto.

Contacta conmigo:Jaime Rodríguez Morante
C.P. Antonio Muñoz y Gómez (Casar de Periedo)