DESDE EL JARDÍN BOTÁNICO “JOSÉ DEL CAMPO” DE AMPUERO


Nuestro agradecimiento a los responsables del
Programa Ecológico de Huertos y Jardines Escolares
y a la Consejería de Educación





Este curso, por fin, hemos visto realizada una de nuestras aspiraciones: disponer de un panel informativo en el que se hiciera referencia a las diferentes zonas representadas en nuestro pequeño jardín botánico.

Para ello, previamente, algunos de los profesores colaboradores de los programas de Centros Sostenibles y de Huertos y Jardines Escolares diseñaron el panel, realizando un dibujo en acuarela a escala del mismo y una leyenda explicativa de las diferentes áreas representadas. Posteriormente, una empresa de artes gráficas se encargó del resto.


Nuestro objetivo es, por un lado, dar a conocer a cada persona que acuda al centro, que en él se está desarrollando el Programa Ecológico de Huertos y Jardines Escolares y por otro, informar de la existencia del jardín botánico y aportar una serie de datos sobre la finalidad de cada una de las zonas representadas.


Deseamos, por ello, agradecer a aquellas personas que han hecho posible el Programa Ecológico de Huertos y Jardines Escolares y a la Consejería de Educación, esta iniciativa, que ha posibilitado en nuestro caso, programas que nos incentivan, nos motivan a seguir trabajando con ilusiones renovadas y nos permiten embarcarnos en proyectos más ambiciosos como este


Enlace a nuestro blog:
http://jardinbotjosecampo.blogspot.com/2009/03/panel-informativo-del-jardin-botanico.html