PARTICIPACIÓN EN LA IV CAMPAÑA ESCOLAR SOBRE SOSTENIBILIDAD


Nuestros alumnos de 2º de E.S.O. han participado este curso en la IV CAMPAÑA ESCOLAR SOBRE SOSTENIBILIDAD "Un Pequeño Esfuerzo, Un Clima Mejor", enmarcada dentro del V Programa sobre Sostenibilidad, organizada por las Consejerías de Educación y Medio Ambiente y en la que colaboran la Asociación Cultural Bosques de Cantabria, la Mancomunidad de Municipios Sostenibles y el CIMA, entre otras entidades. Esta IV Campaña está dedicada al cambio climático.

Todo comenzó, precisamente, con una charla sobre el cambio climático en la que se trató de informar a los alumnos/as sobre las principales causas del mismo.
Algunos días después, nuestros alumnos se trasladaron a la planta de reciclaje de Meruelo donde tuvieron oportunidad de observar las instalaciones y recibieron detalladas explicaciones sobre el tratamiento de residuos que allí se realiza.

Como colofón a la actividad, los alumnos/as, organizados en grupos, han realizado una serie de trabajos en formato panel, que os mostramos en las imágenes, los cuales serán expuestos en el centro y participarán en el concurso convocado con motivo de la citada Campaña Escolar.
Muchas gracias a todos los organizadores por su labor.


El enlace a nuestro blog:

http://jardinbotjosecampo.blogspot.com/2009/03/participacion-en-la-iv-campana-escolar.html