Reflections. Water in the garden


Si estos días de vacaciones el azar te lleva hasta la ciudad de New York en los Estados Unidos de América, es posible que tengas un rato para darte una vuelta por el Jardín Botánico de Brooklyn, en aquel lejano lugar desde este mismo sábado hasta el 7 de septiembre, han organizado una actividad muy interesante que relaciona el jardín con el agua.

Son estos dos temas que aquí en nuestro blog y nuestros jardines suelen salir con frecuencia, así que me parecio interesante traer esta sugerencia.

Como lo más probable es que no pasemos por allí, al menos yo me quedaré más cerca, al menos esa es la idea inicial, podemos aprovechar esta maravilla que es internet para ver una colección de fotografías que estan construyendo gentes diversas, a partir de sus visitas a las instalaciones del propio jardín botánico y con esta temática como eje de desarrollo del grupo.

Aquí dejó el enlace, las fotografías están en FLICKR es un servicio gratuito para alojar fotos, lo ideal es verlas en modo PRESENTACIÓN. En teoría se puede disponer de ellas con fines de no comerciales, igual encontramos algo interesante para el curso que viene.

Espero que os guste la idea. [Acceder a las imágenes, pinchando aquí]

Jaime Rodríguez Morante
C.P. Antonio Muñoz y Gómez (Casar de Periedo)