La Aventura del Saber - Jardines botánicos

Cada mañana en la 2 de Televisión Española tenemos un excelente programa de televisión educativa, "La aventura del saber" ofrece temas variados y reportajes de gran interés, aquí queda un enlace a un reportaje de una serie sobre el entorno, este concretamente esta dedicado a los jardines botánicos.

Esta enlazado a través de un servidor externo, puede tardar algunos minutos en cargar, pesa un poco y dependiendo de la conexión puede tardar o menos, pero el resultado final merece la pena, es un reportaje de una media hora de duración.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

C.P. Antonio Muñoz y Gómez (Casar de Periedo)

MISION 2015: LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL MILENIO

¿Conoces los objetivos del milenio? En el año 2000 tuvo lugar en la sede de Nueva York de las Naciones Unidas la Cumbre del Milenio, en la que 189 países se comprometieron a trabajar unidos para conseguir un mundo mejor para 2015. Este compromiso se concretó en la Declaración del Milenio que fija 8 objetivos, uno de los cuáles es garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.



En las II Jornadas de Sostenibilidad se habló de entender la sostenibilidad de un modo global, un estilo de vida y no sólo ligado al concepto de cuidado y conservación del medio. Este reportaje, elaborado por Unicef, puede darnos un enfoque global sobre las necesidades y retos que tiene nuestra sociedad para asegurar su futuro mediante un desarrollo sostenible. Léelo aquí.